!Para estrenarla!
En la primera seccion de Cañadas del Arroyo.
La casa te recibe con sus elegantes escaleras y a la entrada encontraras un medio muro que comunica al family room o cuarta recamara, baño completo, sala comedor de concepto abierto, cocina con barra desayunor y una amplia alacena, . Ventanas de piso a techo para comunicar las estancias con el jardín y disfrutar de reuniones. Área de Lavado.
En el primer piso cuenta con un closet de blancos. La recamara principal con baño completo y walking closet. Dos recamaras secundarias que comparten baño completo.
La casa tiene muy buena iluminación natural por su diseño, cuenta con luz led. Los acabados son en mármol, granito y canceles de cristal.
Está ubicada Corregidora, zona de alta plusvalía, a menos de 15 minutos de todos los servicios comerciales, a 10min del colegio Plenus, Colegio Fontanar, Prepa Wexford, Tec Milenio. Excelentes vialidades con ciclopista y cámaras de seguridad. A 22 minutos del centro de Querétaro. A 15 minutos de la central de autobuses.
El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas, servicios ocultos y acceso controlado. Amplias áreas verdes, juegos infantiles, parque de perros, internet inalámbrico en áreas comunes, cancha de pádel, cancha de basquetbol, pista de patinaje, gimnasio al aire libre, pista de jogging, zona de asadores, espacio para reuniones, alberca, jardín Zhen, trota-ciclo pista, acceso preferencial a Club Cañadas by Regency y Cañadas Kayak.
Nombre:
Anabeth Molina Cabrera
Teléfono Móvil:
524428250799