Fraccionamiento ubicado en una zona privilegiada por su ubicación en la Ciudad de Querétaro, una de las ciudades más limpias y seguras del país, a tan sólo dos horas de distancia de la Ciudad de México.
Por su extraordinario clima templado, alta seguridad y armonía hacen de Querétaro el mejor lugar para vivir, y para las personas que buscan la mejor calidad de vida. Goza de una excelente ubicación entre dos de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro (Zibatá y Juriquilla) con acceso a importantes vías de acceso como el anillo vial Fray Junípero Serra y Avenida Pie de la Cuesta
Todas nuestras viviendas son construidas con Megabrick de Novaceramic, que es un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores.
¡Incluyen Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas!
Condominio conformado por un conjunto de 52 viviendas distribuidas en 13 módulos dúplex que cuenta con:
— Acceso controlado con vigilancia
— Áreas verdes con Juegos infantiles
— Gimnasio al aire libre
— Palapas y asadores
— Estacionamiento para visitas
Nuestras viviendas son construidas con materiales de alta calidad, con los siguientes acabados
— Piso loseta cerámica
— Piso en regadera antiderrapante
— En muros de regadera loseta cerámica
— Muros recubiertos con pasta texturizada y pintura
— Plafón con pasta texturizada y pintura
— Cancelería y ventanería de aluminio de 2” y vidrios de 6 mm de espesor
— Puerta de acceso mixta (lámina y panel)
— Puertas interiores de panel
— Spots en techos con focos led
— Calentador solar
— Altura de 2.70 m en interiores
MODELO JAZMIN
Área de Construcción 58 m² // Terraza (solo Planta Baja) 10 m²
$997,000 mxn
-2 Recámaras
-1 baño completo -
Área para cocina
-Sala
-Comedor
-Área de lavado techada
-Estacionameinto 1 auto
Nombre:
JANITZIO MARTHA BAUTISTA MUÑOZ
Teléfono Móvil:
+524461361946